viernes, 29 de junio de 2007

Algo de Jerry Scott and Jim Borgman......


6 comentarios:

Indira dijo...

Jajajaja esta buena o no?

RICARDO dijo...

jaja esta wena me rei harto cuando lo lei en tu log jaja ya aca dejo mis comentarios ya que me teni botella adios cuidate y buena suerte y no dejes por tanto tiempo tiradas las cosas como log y blogs
xauxera

Anónimo dijo...

Indi soy yo el christian ... tu sultan puchaa amiga sabes no tenia internet pero lo uniko k keria era saber de ti pucha trata de meterte al msn o algo porfa hahah te extraño pu k kieres k te diga hahaha... (tengo internet ahora porsiaka)hahaa porfa lee esto o lo k deje en tu fotolog!!

porfa... cuidate arto
un beso grande para ti desde el desierto...

Anónimo dijo...

PD:FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AMIGA MIA!!! TE KIERO!!!.




SHARIAR

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

siempre_sol dijo...

Hola, Indira, desde hace mucho tiempo que ando en busca de una producción que habla del exilio y se compone de poemas recitados por los hermanos Duvauchelle. Ahí aparece un epitafio de Blas de Otero, sobre el cual hiciste un comentario: "Si me muero, que no me mueran antes de abriros el corazón de par en par..." Alguna vez tuve ese cassette, pero lo regalé , pensando en que lo podría regrabar más tarde, pero perdí el contacto. Por lo que leí, tú lo tienes. ¿Existiría alguna posibilidad de conseguir una copia? Te lo agradecería enormemente. Soy de Santiago. Mi correo es ninelsa@hotmail.com